¡CÓMO LO VISTE
EN SHARK TANK!

¡Atrévete a vivir una aventura de color y energía!

Ser tú mismo: libre, divertid@, lleno de vida. La aventura siempre te espera, list@ para vivir y compartir cada momento único de tu vida. Ser parte de la comunidad #EasyGoing es compartir color y actitud. Lucir on fire con tu chamarra repelente al agua, gracias a que somos tu complemento perfecto en cada look. 

Sé parte de la comunidad EASYGOING con una franquicia

La familia lo es TODO, es algo bonito, bueno o importante; por eso en Alysh, no dudamos de su importancia y somos la familia más colorida y con buena onda, mostrando siempre actitud y amor con nuestros colores. Si quieres formar parte de nuestra familia, adquiere una franquicia de la vending machine, déjanos tus datos y una persona EASY GOING PEOPLE se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

La innovación de compra

de chamarras en vending machine

¿Cómo llegar?

Sé parte de la comunidad easy going con una franquicia

Si quieres formar parte de la familia, con una franquicia de la vending machine, ofrecemos disponibilidad y escalabilidad, contacta a una easy going people que te dará toda la información que tú necesitas para ser parte de nuestra comunidad.

La familia lo es TODO, es algo bonito, bueno e importante. Por eso en Alysh, no dudamos de su importancia y somos la familia más colorida y con buena onda, mostrando siempre actitud y amor con nuestros colores.

Innovando de forma EASYGOING


Imagina tus productos dentro de una vending machine.

La nueva forma de vida ha impulsado hábitos de consumo aprovechando la digitalización; la vending machine es para cualquier comercio. Ofrece una nueva forma de venta para generar impacto de marca, es 100% customizable y adaptable a las necesidades de cada uno, el implementar este tipo de negocio permite hacer un negocio de fácil implementación sin la necesidad de tanta infraestructura ni personal.

¡CONTÁCTANOS!

Compártenos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.
Forma parte de la vibra EASYGOING

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.