Descubre todos los secretos de los neutros falsos.

Descubre todos los secretos de los neutros falsos.
A la hora de vestirnos cuando combinamos colores siempre hay unos que van con todo (o sea, los famosos colores neutros) entre estos colores destacan: blanco, gris, negro, marfil y crema.

¿Pero sabias que hay una paleta de color que también combina con todo y te puede salvar y solucionar la vida? (Los falsos neutros).

¿Pero por qué se llaman así?. Estos parten de dos colores primarios como el azul y el rojo, agregándole negro a su pigmentación original, haciendo que su tonalidad se neutralice, dándonos como resultado, la paleta de colores vino (que sumándolo a los colores neutros, queda con todo).

 Y el azul marino, (que igual ponle cualquier tono neutro y funciona).

 Pero también hay un falso neutro que no necesariamente viene de los colores primarios… El verde militar, que sigue la regla de los otros dos (que aumentarle negro al tono verde, se neutraliza) y así combina con todo.

 Y tu dirás “Entonces que fácil, le pongo negro a un color y ya se hace un falso neutro”, ¡Pues no!

Pues en la paleta de los colores cálidos (naranja y amarillo) empieza a intervenir su color dominante que es cálido (o sea, solo se resalta más el amarillo).

 Por eso cuando pones negro en tonos fríos siempre funciona y se hacen falsos neutros.

Intenta experimentar con todos estos tonos que se encuentran en la colección Loungewear. Los sobretodos en tonos neutros falsos le darán ese Glow Up a tu outfit.

¡Ahora a ti te toca combinar y vas a ver cómo con estos tonos tu closet se va a hacer más grande!