SER #EASYGOING HACIENDO HOME OFFICE

Sabemos que ante la actual situación que estamos viviendo, es muy probable que, a más de uno, nos hayan mandado a hacer home office durante un par de semanas; pero, ¿qué podemos hacer si al pasar de los días nos hemos dado cuenta de que no es tan fácil ni encantador como hubiéramos imaginado? 

Es probable que el encierro nos este volviendo locos a más de uno, y eso más la combinación de tener que adaptarnos a trabajar desde casa, puede ser un poco complicado, ya que admitámoslo, trabajar desde casa puede sonar bastante tentador y cómodo al inicio, pero no estamos acostumbrados a combinar nuestros labores del trabajo con el ambiente de nuestro acogedor hogar.

Es por eso que nos encargaremos de darte unos pequeños tips que sin duda pueden hacer de tu home office una experiencia un poco más disfrutable y con menos complicaciones.

Hay que admitirlo, si pudiéramos ir al trabajo en pijama, sin duda, muchos lo haríamos. Es por eso que pensamos  que esta es una oportunidad perfecta que nos permite trabajar con el tipo de ropa que deseemos… ¿por qué no usar nuestra pijama favorita?

Si te es pesado trabajar desde casa, siempre puede ser más fácil si te sientes cómodo y dejas descansar por unos días tu ropa de oficina.

Es probable que no todos los trabajos tengan las mismas reglas, pero si tu caso es en los que no se te permite ingerir alimentos dentro de la oficina, ¡te tenemos buenas noticias!

¿Qué puede ser más placentero que disfrutar de una buena taza de café? Sabemos que para muchos es imposible comenzar nuestro día sin nuestra dosis de café, así que esta es una buena oportunidad de disfrutarlo mientras trabajas - con el cuidado suficiente de no derramarlo en tu espacio de trabajo - además de poder prepararlo en casa a tu gusto. 

Este tip puede ser muy obvio, pero quizá uno de los más efectivos.

Sin duda el trabajo desde casa puede ser una experiencia muchísimo más fácil de sobrellevar ¡con un poco de muy buena música!

Es probable que en nuestro trabajo no tengamos la libertad - o el valor - de poner nuestra playlist favorita a todo volumen con nuestras mejores canciones - sí, incluyendo esos gustos culposos - así que, ¿por qué no aprovechar la ocasión y convertirnos en el mejor DJ mientras trabajamos?

Muchos pueden no estar listos o de acuerdo con lo siguiente… ¡pero sin duda es de lo más cómodo que podemos hacer! - y definitivamente lo último que haríamos en una oficina -.

Así es, hablamos de la famosa - y poco glamurosa - combinación de crocs + calcetines. Este dúo sin duda te hará sentir de lo más cómodo mientras realizas todas tus actividades laborales.

Estos son tan sólo algunos consejos EASY GOING que esperamos que te ayuden a pasar una mejor experiencia mientras encuentras el secreto de realizar  el home office perfecto para ti.

 

2 comentarios

kAsVMxoEcO

EUnWNTmyXJ

UexoOHhwTIJW

zAQXwCvPpFnNkKj

Deja un comentario