Todo lo que debes saber del knitwear y cómo lucirlo como una experta.

Todo lo que debes saber del knitwear y cómo lucirlo como una experta.

El otoño se acerca y con este las tendencias en moda vienen más marcadas que nunca. 
Si algo llegó para quedarse esta temporada fueron los looks comfy & girls. No es  secreto que las prendas de punto suelen ocupar un lugar especial en el clóset de otoño y  se han convertido en las preferidas para crear looks románticos, modernos y sobre todo cómodos. ¿Pero sabes cuáles son las piezas claves que te harán arrasar esta temporada?


 

  • Vestido

Una prenda que grita “¡estilo girly!” al máximo, es ligero y cómodo, aparte combinado con unos botines y un blazer se ven increíbles. También puedes llevarlo con sandalias o tenis, ¡tú eliges!

 

 

  • Crop top 

Este knitwear es abrigador, pero deja ver tu abdomen y eso es lo más divertido... No porque sea otoño no vamos a mostrar un poco de piel, esta prenda es ideal para ese toque chic, pero al mismo tiempo para que no mueras de frío.

 

 

  • Sobretodos

Para darle un twist a la ropa de punto, apuesta por los colores, estos harán la diferencia en tu outfit. Atrévete a usar neones, pasteles y metalizados. Recuerda que lo de hoy es brillar.

 

 

  • Coordinados

La cuarentena también dejó cosas buenas, y esa fue la tendencia en usar coordinados relajados y cómodos, que en punto sobresalen al máximo.  Intenta combinar una sudadera, o un suéter, con un pantalón o falda en tonos claros o nudes (estos son perfectos para cualquier tono de piel y van muy a doc. con los colores de la temporada).

 

 

  • Tops y blusas 
Si lo que quieres es que tu outfuit grite “comodidad y buen gusto” las blusas de punto son las indicadas para ti, nada se ve más girly que una blusa femenina que va desde tus jeans favoritos hasta con un pantalón sport.