LOUNGEWEAR 2021

LOUNGEWEAR 2021

Con la llegada de la cuarentena, la humanidad se ha visto afectada en diferentes aspectos, por lo cual empezábamos a tomar medidas de seguridad incluyendo el distanciamiento social. Pero con el tiempo nunca pasaba por nuestra mente el cambiar nuestro estilo de vida o nuestras actividades e inconscientemente pensábamos en que lo haríamos con algún tipo de máscaras de aire o placas de plástico, visores, etc; que luego a futuro tomaron un diseño más “bonito” que es lo que conocemos ahora. 

Consideradas alternativas “dudosas” para que al final termináramos por optar el uso del cubrebocas.

Dejando todo esto de lado lo que verdaderamente   trajo la cuarentena fueron postres sin sentido, mala costumbre, pelo de fantasía, aburrición y ZOOM, MUCHO ZOOM y con esto el famoso “HOME-OFFICE”, donde trajes, zapatos de vestir, corbatas y cualquier formalidad quedaron atrás por estar en casa.

 

Con esto la moda tomó un giro y así es como la “formalidad” y el sportship se juntaron trayendo como resultado el LOUNGEWEAR: estilo inspirado en la ropa para estar en casa, en donde jogger, playeras de punto, pantalones holgados y materiales como lana o terciopelo son característicos de este concepto.

No te confundas, porque esto para nada es pijama ¿okey?. Bueno; siguiendo con lo fabuloso que es, los colores que te brinda son los típicos básicos o colores crudos y que son fáciles de combinar, que con todo esto hace que sea una TENDENCIA muy usable. Así es como Alysh saca su nueva colección inspirándose en la tendencia donde lo importante es lo que se alcanza a ver detrás de la pantalla: LOUNGEWEAR 2021.

 

 Este nuevo concepto te brinda prendas muy confy, en una versión holgada y sencilla; pero algo extra que hace de esta una colección original y creativa es que los suéteres, sudaderas y pantalones oversize son lo de hoy que en este caso es una característica fundamental.

Alysh llega adaptándose a esta nueva rutina creando nuevos looks más relajados, dinámicos y SUPER CÓMODOS que son igual de compatibles con la formalidad que necesitas al estar en la oficina logrando combinar comodidad y estilo

Nos importa ser PRÁCTICOS, es por eso que estamos dispuestos a transformar la manera de vestir haciendo que Loungewear tenga la posibilidad de poder combinarse con cualquier diseño, accesorio o calzado; esos favoritos que nunca puedes dejar de ponerte, volviendo a este concepto algo VERSÁTIL, es decir lo que va con todo. 

Esta nueva versión presenta tonalidades neutras para que no tengas pretexto en llevarlo con lo que quieras y un ejemplo es que puedes combinarla con tu chamarra EASY GOING, que igual si no sabes cual escoger, aquí te dejamos estos consejos y tips para tener la chamarra ideal y lucir increíble.

 

Una vez más deja salir ese lado divertido, es momento de explorar nuevas tendencias y esta es una de ellas. En este nuevo panorama y estilo de vida conviértete en una persona sin complicaciones; atrévete a ser una persona EASY GOING.