ESTILO DE VIDA: COLORES DE PRIMAVERA 2021

ESTILO DE VIDA: COLORES DE PRIMAVERA 2021

 

 

ESTE 2021 DESCUBRE LOS COLORES QUE LLEGAN PARA ARRASAR ESTA PRIMAVERA. 


Seguimos todavía en pleno inicio del año y la primavera ya está a la vuelta de la esquina (a no ser que ya sea) y con el paso de los días hemos sabido de diferentes y nuevas tendencias, que es lo que tiene más relevancia en el medio.


En primavera está el uso de las flores que debemos admitirlo; lo usamos demasiado. Pero de algo que debemos de estar seguros es que la primavera
hablando de color posee diferentes vistas a distintas tonalidades y es verdad que aunque quisiéramos ¡No podemos llevarlas todas!

 

Desde el rojo intenso, que representa la pasión  y lo explosivo, hasta ese amarillo que te da alegría y felicidad en todo momento, queremos darte la exclusiva de los colores que estarán presentes en nuestro armario estos meses de sol y juventud.

 

Aviso importante: estos colores se inspiraron en la belleza de la naturaleza para apoyar la flexibilidad y reinvención. Toma nota que esto está top.

Básicos como negro, beige y gris: colores que nunca pasarán de moda, son los que más se amoldan a tu estilo y silueta, los más halagador unos a su forma y estilo y la vieja confiable; para cualquier edad y casi para todo tipo de ocasión. Si son el complemento  perfecto para ti ponle check a esa lista.

Rosa: Color que vuelve y esta vez para quedarse, posee tonalidades variadas y muy distintas para darle al clavo a cualquier combinación, promete arrasar esta temporada y no podemos estar más contentos por eso.

Verde: propuesta que hemos visto en popularidad esta y en muchas otras temporadas pero que hoy vuelve mejor que nunca, posee igual distintas tonalidades y es un pilar ejemplar si de primavera se trata.

Amarillo: Este color se ha robado las cámaras y apoderado de nuestros estilos en distintas ocasiones y en unas cuantas temporadas y esta no es la excepción. Eso si se trata de una tendencia solo apta para las más atrevidas y las personas más EASY GOING. Atrévete.

Azul: Otro color que vuelve y por el cual apostaremos esta temporada, te recomendamos combinarlo con los básicos para poder equilibrar tu look. Posee distintas tonalidades y muestra lo flexible que es para adaptarse a cualquier género. Es tu turno de probar.

Hemos dado un repaso de todas estas tonalidades y tenemos  el “street style” porque ya sabes el dicho “la pasarela dispone pero la calle propone”, y con esto reconocemos que estos colores son los ganadores. Nuestra colección EASY GOING nos muestra esta variedad que necesitas para cambiar por completo y explotar tu estilo.

Estos y más colores en diferentes diseños lo puedes encontrar en la colección EASY GOING en nuestra página web alysh.com

Si te encuentras en el dilema de no saber qué chamarra es la mejor para ti también te damos 5 trucos para escoger la ideal y lucir increíble  para que no tengas pretexto en armarte la tuya.

Vuélvete una persona divertida, original y creativa gracias a tu complemento perfecto. Sé una persona EASY GOING y forma parte de lo más colorido.