COMO VESTIR EN CASA LIGERA Y CÓMODA

COMO VESTIR EN CASA LIGERA Y CÓMODA

 5 maneras de poder portar la tendencia de la nueva “moda para estar en casa”.

 

Con la llegada de la pandemia, que sin duda nos tomó bastante por sorpresa el mundo en cuestión de sociedad no solo se tuvo que adaptar trayendo consigo el home office, si no que también el mundo de la moda trajo como resultado la llegada de loungewear poniéndole como concepto principal “moda para estar en casa” la cual cuenta con prendas indispensables y súper versátiles donde verse bien no solo es de todos los días si no de cualquier lugar y momento. 

Considerada ya una tendencia, Alysh le ha dado paso a nuevas combinaciones con su nueva colección basada en este concepto: Loungewear 2021 brindándote looks que están totalmente fuera de lo común. 

Como estamos seguros que te encantaría subirte a esta nueva experiencia y estilo de vida te brindaremos  5 maneras de poder portarla y lucir súper top.

  • TOP DEPORTIVO

    Te sorprendería que tan bien puedes lucir con un top deportivo en ese tiempo de trabajo en casa por la mañana o viendo alguna película, esta combinación es súper cómoda. Juega con colores intensos o algún estampado que pueda mostrar ese sentido original a tu outfit.

    • BOTAS

    Sabemos que las botas en algunos casos son difíciles de combinar, pero en este caso ¡no será así!. Esta colección puede hacer este match muy bien con algún pantalón holgado juntando ese lado confy con lo elegante dándole ese sentido de que está hecho para cualquier ocasión.

    • TACONES

    Si existe la combinación que creíste que no era posible pues déjame decirte que aquí está. El 2021 es momento de reinventarse y atreverse; junta los tacones ya sean cubiertos o abiertos con un estilo más casual que ahorita eso nunca falla.

    • JUMPSUIT

    Si hablamos de prendas versátiles, esta es la más indicada. El jumpsuit es una prenda de una sola pieza que puedes usar todo el año, es ligera y súper cómoda.

    Juntando todas las maneras con las que los puedes usar ¡sería imposible terminar! Pero déjame decirte que los tenis, las botas, sandalias sencillas  y  tacones te pueden dar pie para explotar ese estilo que te hace única y diferente.

    • TENNIS

    Hablando de los tenis y como último tip, déjame decirte que ya son una religión, es algo que siempre usas y se adapta a cualquier estilo, esencia y combinación. 

    Con Loungewear son perfectos para usarlo con cualquier pieza, pero te recomendamos usarlo con alguna sudadera o pants tipo jogger y explotar la novedad del jumpsuit.

    Juega un poco con los colores y estampados en tus sneakers, eso le dará originalidad y un sentido creativo a tu conjunto. 

     

    ¿Quieres saber más? ve todos los modelos que tenemos para tí, ir a la colección loungewear.

    Descarga el catálogo digital aquí. 

    Alysh marca la exclusiva de su nueva colección y le da la bienvenida a esa esencia de ser espontánea; hecha para personas que son y sin complicaciones. Hecha para personas EASY GOING.