Chamarras empacables

Chamarras empacables
 Si todavía no cuentas con tu chamarra EASY GOING es hora de hacerte una, siguiendo estos trucos que necesitas para acertar con la mejor opción que va contigo.

 

Dentro de lo que siempre tienes en tu closet incluyendo tus prendas favoritas, una chamarra clásica nunca puede faltar, esa prenda que puedes llevar siempre contigo SIN COMPLICACIONES, que nunca te estorba y la vieja confiable que puede ser tu complice para esos días en los que el estilo nunca falla. Puede ser un día de cine o ir de compras, o simplemente para esos días libres en casa en donde puedes estar cómodo y verte bien sin pensarlo mucho. 


Las combinaciones con ellas son infinitas, incluso para levantar tu look después de esa rutina intensa en el gym. Y escoger la correcta muchas veces no es una tarea sencilla, hay muchas opciones, y no es fácil decidir cuál puede ser la ideal para ti. 

 

Alysh te proporciona esta prenda útil y original con su colección EASY GOING PEOPLE,  que por su atemporalidad está lista para quedarse; diseñada para que este contigo en todo momento y preparada para cualquier clima o temporada brindandote la mejor manera de verte bien.

Regalándote las mejores recomendaciones, hacemos esta guía de factores básicos que debes de tomar en cuenta a la hora de escoger tu chamarra EASY GOING.

 PRIMERO QUE NADA, EL FIT

Cuando tu entras a una tienda, la ves en el escaparate y te la pruebas ¿qué ves en el espejo? o mejor aún; ahora que está de moda hacer compras en línea y la ves, ¿que te imaginas?. Buscar una silueta compatible. Eso que aunque pasen los años te siga quedando como el primer día y que quede perfectamente en cualquier zona clave de tu cuerpo: hombros, mangas y cintura.

En Alysh contamos con un fit el cual busca ese entalle en tu figura, es decir el molde perfecto para lucir la silueta perfecta, donde el toque atractivo se encuentra en la cintura. Hablando de Hombre y Mujer, cada uno tiene su propio corte por lo que el diseño es especial para cada uno de ellos, lo que muestra que la silueta siempre será la primera opción. 

 

                                            MATERIAL

 

Para nosotros en Alysh lo más importante es la calidad, es por eso que considerar este punto es esencial y saber que tienes una chamarra que podrá envejecer bien con el tiempo conservando su diseño y color es lo mejor. Y un truco en esto es  fijarse en nuestro material. Nuestras chamarras poseen una tecnología llamada ECODOWN, que es un material sintético e hipoalergénico, y de fácil cuidado; lo que significa que la puedes lavar desde la comodidad de tu casa usando tu lavadora, agua fría y ¡listo!. Ventajas tiene muchas, y es capaz de recuperar su forma original después de guardarla. 

Se considera una réplica de las características que te puede dar la pluma de ganso pero tiene el plus de ser un material que se adapta, es decir que posee la ventaja de mantenerte calientito en tiempos de frío por ser térmico y de estar cómodo en tiempos de calor, por lo que quitártela no es opción.

 

¿SI LA VIDA TE DA COLORES? DISFRÚTALA

 

Uno de los trucos más valiosos que tiene Alysh son sus colores, pero si no tienes una chamarra EASY GOING (que lo dudamos mucho), la primera apuesta que tienes que hacer es darle al  blanco con los básicos que tienes en tu guardarropa, así y con ayuda de un impacto de color, crear GRANDES COMBINACIONES. Igual no quiere decir que no contemos con los tonos más fundamentales, básicos como negro o azul marino; claro que contamos con ellos ¡no pueden faltar!. Así hasta para un evento más formal puedes acompañarte de tu chamarra Alysh donde puedes echarle un ojo a nuestros modelos POWER y ELEVATION que gracias a su diseño sin gorro acierta una vez más en ser ideales PARA TODA MOMENTO Y OCASIÓN.

 

 ¿CON O SIN DETALLES?

Si es la primera, que los únicos detalles que no falten, sea un buen color y un diseño que sea con o sin gorro. Si ya te encuentras en la búsqueda de algo más como algún cierre metálico o invisible, un diseño más oversize o bien más ajustado ya podrá ser el siguiente nivel a alcanzar.

Ser parte de la colección EASY GOING es poder llevar y traer tu chamarra a donde quieras, sea de día o de noche, para ese viaje especial o para cuando la necesites. La compañía de tu complemento ideal es importante para nosotros, es por eso que cada uno de nuestros productos es EMPACABLE, es decir que gracias a la tecnología y diseño que poseen se pueden guardar fácilmente en su bolsita misma que viene incluida para que te acompañe cuando y donde sea. 

 

Escoge comodidad

 Cuando nos preguntamos sobre el tema de si escoger las tendencias o comodidad,  sabemos que siempre le apostaremos a la comodidad. Te verás mucho mejor y más a gusto con una ropa en la que te sientas cómoda, a ‘disfrazarte’ con estilos que no son lo tuyo. Todo está en seguir estas recomendaciones, pero, por supuesto, escoger la chamarra con la que sabes que no podrás dejar de vivir y que podrás usar durante cualquier temporada, estación del año, o con el cambio de siglo (y no, no exageramos). 

Este es el detalle que hace de Alysh una prenda única y creativa.