Colores Otoño - Invierno

La temporada de Otoño-Invierno siempre se caracteriza por la presencia de colores oscuros, tonos que se contraponen con el estilo vivaz del Verano. Este Otoño-Invierno 2018 es de poder expresar a través de las prendas y las combinaciones cromáticas de tendencia en nuestra individualidad, ingenio y creatividad.

En Alysh te enseñamos cuáles son los colores de tendencia para este Otoño-Invierno 2018 | 2019.

1.- COLOR ROJO

Este tono de rojo es intenso y brillante extremadamente  femenino y seductor , será el color que más llevaremos y la combinación cromática con el Rosa "Mellow Rose" es sin duda la más trendy de temporada.

Para dar el toque sobrio y sofisticado las combinaciones más acertadas son el básico "Almond Buff" y el "Blanco Tofu", para looks de fuerte impacto la combinación consiguen un resultado muy potente.

OUTFIT 

2.- COLOR OLIVO

Un color Verde Olivo o Verde militar muy versátil que aporta un toque sofisticado a la paleta de moda. Además que un total look lo llevaremos combinado con los tonos básicos pero también con los amarillos, el rojo, naranja, negro o café.

OUTFIT

3.- COLOR CEREZA

El primer color que debes de tener muy presente es el Cereza, es un color muy relacionado con el universo, un tono elegante que ya estamos viendo en las propuestas de muchas firmas y que ha sido bautizado como el color Otoño-Invierno 2018.

OUTFIT

4.- COLOR AZUL

Un Azul intenso reflexivo y relajante que recuerda el color de los mares más profundos. Haciendo combinación con los colores básicos o tienes otras opciones como el Amarillo, Marron, Café y Beige.

OUTFIT

5.- COLOR LIMÓN

Probablemente el color más atrevido para este Otoño-Invierno es el Limón. Como su nombre lo indica es un casi fluor con tintes verdes. Llamativo e intenso, uno de esos tonos para resaltar.

OUTFIT

6.- COLOR NARANJA

Un Naranja lleno de energía y vitalidad. Es uno de los colores más potentes de la paleta de moda y combinado con Azul, Café, Blanco u colores Oscuros. Otra combinación de gran impacto es el rojo de moda o el rosa. 

OUTFIT

7.- COLOR BUGAMBILIA 

El color Bugambilia es un color místico y extravagante, es la suma de tonalidades opuestas como son el rojo, el azul y el color de moda de este año. En este post hablamos de cómo llevar el Bugambilia. Es combinable con los tonos oscuros como  el negro y Oxford.

OUTFIT

7.- COLOR PALO DE ROSA

Un rosa empolvado muy romántico que hace directa referencia a los colores ingleses. El Palo de rosa podría ser otro de los tonos Otoño-Invierno que se colocaran en tendencias.

OUTFIT

 

 

1 comentario

Angelica

Hola busco la chamarra modelo t50686 en negro y azul BRILLANtE donde puedo conseguirla?

Deja un comentario